Premios Figaro, una experiencia animal

2 abril, 2018 Blog

Andrespartal animals fígaro 2015    Erizo  image

Hoy quiero compartir contigo el placer que supuso para nosotros participar en los premios Fígaro en la categoría comercial masculina. Era la primera vez que realizábamos una colección masculina y aunque no tuvimos la fortuna de quedar entre los finalistas, nos sentimos profundamente satisfechos de nuestro trabajo y es algo que aún permanece en nuestra retina y nuestra memoria.

Nos divertimos mucho preparando y realizando la colección. Vivir esta experiencia ya representó para nosotros un gran reconocimiento. Por lo tanto, queremos volver a dar las gracias al fotógrafo Iban Montero, al estilista Peio Duran así como a nuestros modelos Eneko, Niko, Sebastián e Iker.

¿Cuál es tu animal?

Con Animals pretendíamos exhibir el animal que convive oculto con cada hombre. Nos parecía perfectamente factible poder percibir cuál era y en el camino, nos topamos con un águila, un león, un erizo y un cuervo. A la par que un trabajo artístico y estético, nos pareció un juego muy interesante. Probad y buscad al animal de la gente que os rodea.

Esperamos que disfrutéis de la colección de los Premios Figaro casi tanto como nosotros disfrutamos realizándola. Podéis verla en este enlace, así como en la propia peluquería Andrés Partal. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.