Cambia de imagen. ¡Ahora o nunca!
¿Nos hacemos un cambio de imagen antes o tras el verano? Mi recomendación es hacer una inversión intensiva en la peluquería al comenzar la estación estival para atravesar la frontera entre el verano e invierno con una salud capilar saludable. Es una especie de medida preventiva, que lleva aparejada un cambio de look.
Todavía estás a tiempo porque parece que el verano se resiste un poco a quedarse en nuestra compañía, así que coge hora en tu peluquería para sanear tu pelo, cortarlo y poder combatir con éxito un serio deterioro del cabello debido a los baños de sol, cloro, salitre…
Cambio radical de look
El calor estropea mucho el cabello, así que es probable que esté muy dañado cuando volvamos de vacaciones, de modo que lo recomendable es hacerte un profundo cambio de imagen este verano, del que sientas orgullo para que permanezca congelado en sus fotos de amistad, familiares…
Apuesto en este sentido por un bob corto, tendencia del verano. Con este peinado, mantendrás fresquita la parte de la nuca y su mantenimiento es muy fácil. Además, está de moda. Eso sí, te aconsejo no abusar de las fuente de calor como planchas y limitarte a hacerte unas ondas surferas. De este modo, la fibra capilar apenas sufra un deterioro.
Un peinado más conservador
Para aquellas personas a las que no les seduzca un corte tan brusco, he pensado en hacer una media melena, bob media. Es un corte fresquito que favorece a todo tipo de personas y rostros.
No soy partidario de hacer flequillos; opinio que se ensucian mucho, lo que en consecuencia, representa más trabajo y el verano es para relajarse. Es mejor tener capas largas en la partel frontal, la de la cara, que hacen que el peinado salga de forma más natural, sin demasiada complicación.
Y recuerda que todos los trucos del anterior post, que puedes ver aquí, siguen siendo actuales.
Son recomendaciones que siguen estando muy vigentes sobre todo a la hora de arriesgarte con un cambio de look, que seguro resulta muy favorecedor.