Una fusión creativa y muy productiva

24 enero, 2018 Blog

Mi colaboración con la maquilladora Helena Sunday, una profesional especializada en maquillajes y recogidos de novias e invitadas, aporta a mi empresa un valor añadido con el que proporciono a mi clientela un servicio completo.

Decidí elegirla porque, de la misma forma que yo, se interesa por las tendencias de moda y las adapta a cada persona. Su trabajo se centra en preparar a las novias para celebrar uno de los días más importantes de su vida, un complemento que me faltaba para completar el círculo creativo de mi peluquería.

Las técnicas empleadas por Helena son casi quirúrgicas por su minuciosidad y el tiempo que invierte en conocer a su cliente. Para tomar contacto y conocer a la persona que va a maquillar, mantiene en primer lugar un entrevista para conocer los gustos de la novia y crear un estilismo personalizado.

A continuación, lleva a cabo la prueba de maquillaje y peinado, en el desarrollo de la cual pone en práctica lo hablado durante la entrevista. La prueba se hará en un plazo máximo de seis meses antes de la boda y un mínimo de mes y medio.

El día de la boda, Helena se desplazará al domicilio de la clienta o al hotel donde celebre la boda con todo lo necesario para dejar el sello de su impecable trabajo.

No me voy a extender más en la de Helena porque los interesados tienen a su alcance toda la información en su página we helenasunday.com , así como su canal de Youtube donde ofrece de manera totalmente altruista consejos y asesoramiento sobre maquillaje en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.