Peinados sencillos, bohemios y chic para el invierno

24 febrero, 2018 Blog
BLOG_PARTAL_MOÑETE

Estoy en desacuerdo con lo que piensa mucha gente sobre que el invierno es una estación muy triste. Si te dejas llevar y das rienda a tu creatividad, puede ser una época muy productiva y rica en ideas para sentirte mejor y más bella, o bello. Si no aciertas con tu peinado, en nuestra peluquería Andrés Partal intentamos sacar lo mejor de ti mismo y de tu cabello.

Un buen momento

Tras el verano, saneamos nuestro cabello. Nuestro pelo se fortalece y crece con vigor, lo que favorece las melenas largas, un estilo que en contra de lo que se pueda pensar, resulta muy cómodo y chic.

¿Cómo hacerlo?

Para lograr este look, he creado una pequeña colección basada en un recogido-moñete que se crea con melenas de unos cuarenta centímetros de longitud.

Es un truco sencillo y muy operativo, ya que permite mantener nuestra actividad diaria, trabajar e incluso practicar cualquier deporte sin que el pelo nos moleste y manteniendo en todo momento un toque cool y desenfadado.

La mecánica no puede ser más fácil y consiste en recoger el cabello en la parte superior trasera. La mecánica no puede ser más fácil y consiste en recoger el cabello en la parte superior trasera, quitando la capa superior que nos da peso y evitando así que el pelo se aplaste; no necesitamos que el moñete resultante quede perfecto, es más si queda medio deshecho es perfecto, da un aire bohemio.

De esta manera, solucionamos el volumen en la parte superior. Una trenza pequeña en un costado da mucho más informalidad al conjunto.

Prueba a hacerlo y comprobarás que es una idea fácil, sensual y muy femenina, que te resultará muy cómoda y polifacética, pues te valdrá para jugar un partido de pádel, asistir a un evento, ir de compras…., lo que tú quieras. Un consejo: emplea productos de calidad. Nosotros somos fieles a Revlon , que no defrauda, y si no aciertas con el moñete, acércate a tu peluquería Andrés Partal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.