Peina canas y vive una segunda juventud

10 mayo, 2018 Blog
pelo corto con canas

Dedico este post a todas esas chicas guapas que pueden presumir de tener unos añitos y que también perciben la primavera como un cambio y una oportunidad para realzar su belleza a pesar de lucir canas.

La peluquería es un espacio muy sensible y permeable a las emociones de las personas que nos visitan. Por eso, al final de la jornada, dedico unos minutos a reflexionar y recordar los buenos momentos proporcionados por la buena conversación que da la experiencia en la vida.

La belleza blanca

Y es que aunque, por fortuna, la tendencia cambia, el mundo de la moda tiende a discriminar a las personas que tenemos ya cierta edad. De esta forma, cuando coges una revista, solo ves cuerpos jóvenes y vigorosos, pero rara vez nos topamos con fotos de chic@s entrad@s en años.

Looks para enamorar

Las imágenes que he encontrado respaldan mi teoría que versa sobre la certeza de que las canas también se pueden transformar en una tendencia primaveral.

Desestructuremos el peinado

En este look que muestro abajo con cabellos blancos naturales, impera un corte desestructurado y lleno irregularidades, con el que damos naturalidad al desorden. ¡Hasta cresteamos las canas!

El resultado, sin embargo, da sensación de equilibrio y buena onda; fuera los rulos y los pelos muy marcados solo para que permanezcan en el tiempo!! Imagen fresca para esta estación.

Fuerza y personalidad con el color gris

Aprovechando el fondo blanco de la cana, al siguiente peinado se le ha aplicado un matizador gris, para intensificar su carácter rebelde. Corte muy desfilado con acabado en pequeña cresta. Es una imagen bastante potente que transmite fuerza y carácter. También muy apta para esta época.

Canas naturales

Aquí arriba dejamos al natural su color con la nuca y los parietales cortos y la parte  frontal larga y despuntada para realizar un tupé desordenado.

Es muy fácil de mantener en casa porque ya no tienes la obligación de teñirte cada veinte días  y el cabello desordenado sienta genial, sin la preocupación de peinarlo en una sola dirección.

Comodidad

El look de arriba es cómodo donde los  haya. Técnicamente, el corte va muy corto en nuca y sienes, y en la parte superior, se ha despuntado el pelo para llevarlo revuelto. Muy práctico porque en solo cinco minutos de tiempo, estás peinada con los dedos y un pequeño toque de cera para imprimir el estilo.

Mantenimiento stándar

El mantenimiento es común para todos estos acabados: usas un champú para cabellos blancos, que elimina los  reflejos amarillos de la cana.

A que están guapas nuestras chicas con estos preciosos looks primaverales llenos de canas!! Tú también puedes si te acercas a nuestra peluquería. Bienvenida!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.