Peina canas y vive una segunda juventud

10 mayo, 2018 Blog

Dedico este post a todas esas chicas guapas que pueden presumir de atesorar unos añitos y que también perciben la Primavera como un cambio y una oportunidad para realzar su belleza. La peluquería suele ser un espacio muy sensible y permeable a las emociones de las personas que nos visitan. Por eso, al final de la jornada, dedico unos minutos a reflexionar y recordar los buenos momentos proporcionados por la buena compañía y conversación que da la experiencia en la vida.

Y es que aunque, por fortuna, la tendencia cambia, el mundo de la moda tiende a discriminar a las personas que tenemos ya cierta edad, de modo que cuando coges una revista, solo ves cuerpos jóvenes y vigorosos, pero rara vez nos topamos con fotos de chic@s entrad@s en años.

Las imágenes que he encontrado respaldan mi teoría que versa sobre la certeza de que las canas también se pueden transformar en una tendencia primaveral.

En este look que muestro abajo de cabellos blancos naturales, impera un corte desestructurado y lleno irregularidades, con el que damos rienda suelta al desorden  y hasta cresteamos las canas.

El resultado, sin embargo, da sensación de equilibrio y buena onda; fuera los rulos y los pelos muy marcados solo para que permanezcan en el tiempo!! Imagen fresca para esta estación.

Aprovechando el fondo blanco de la cana, al siguiente peinado se le ha aplicado un matizador gris, para intensificar su carácter rebelde. Corte muy desfilado con acabado en pequeña cresta. Es una imagen bastante potente que transmite fuerza y carácter. También muy apta para esta época.

Aquí arriba dejamos al natural su color con la nuca y los parietales cortos y la parte  frontal larga y despuntada para realizar un tupé desordenado.

Es muy fácil de mantener en casa porque ya no tienes la obligación de teñirte cada veinte días  y el cabello desordenado sienta genial, sin la preocupación de peinarlo en una sola dirección.

El look de arriba es cómodo donde los  haya. Técnicamente, el corte va muy corto en nuca y sienes, y en la parte superior, se ha despuntado el pelo para llevarlo revuelto. Muy práctico porque en solo cinco minutos de tiempo, estás peinada con los dedos y un pequeño toque de cera para imprimir el estilo.

El mantenimiento es común para todos estos acabados: usas un champú para cabellos blancos, que elimina los  reflejos amarillos de la cana.

A que están guapas nuestras chicas con estos preciosos looks primaverales…pues tú también puedes si te acercas a nuestra peluquería. Bienvenida!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *