Emociones, viaje a la esencia en tu peluquería

20 abril, 2018 Blog

image image

Hoy recordamos nuestra colección Emotions, emociones, una pequeña aportación a la categoría comercial femenina en los premios club Fígaro 2015.

En aquella ocasión, tratamos de sintetizar la amalgama del mundo de las emociones en la esencia, en la pureza, en la simpleza; es decir, en emociones básicas.

Buen recuerdo

No quedamos finalistas, pero nos aún conservamos la satisfacción del trabajo bien hecho. Quizá, el jurado no pudo apreciar la esencia minimalista de nuestro esfuerzo. Sin embargo, apostamos que seguro que tú eres capaz de hacerlo y, por eso, te exponemos en esta humilde publicación, para que lo interpretes, comentes y ya puestos, aproveches la ocasión para valorar nuestro trabajo en ésta, vuestra web.

Plasticidad

Con Emotions, quisimos mostrar la pureza emocional de manera plástica; plasmando la esencia, la tristeza, la ira, la alegría, el miedo, todo sin disfraces, en su estado más puro. No disfraces tus emociones, explótalas, apúralas y experiméntalas. Tendemos a enmascarar la verdad, los sentimientos y en el camino, nos olvidamos de la esencia. Por contra, siete pecados capitales.

Nuestras reacciones nos delatan

Con nuestras emociones, reacciones cargadas de subjetividad, armamos nuestro propio universo personal y construimos un comportamiento. Quizá, no te hayas parado a meditarlo, pero nuestro aspecto, y por lo tanto, nuestro peinado y cabello son sensibles a todo lo que nos sucede y ocurre a nuestro alrededor porque somos seres sensibles y sociales.

Te invito a reflexionar sobre las emociones

No quiero extenderme más en este tema, que puede dar mucho juego; solo pretendo que reflexiones un poco sobre lo unidos que están dos parámetro: nuestra manera de expresarnos, en este caso a través del cabello, y nuestra forma de sentirnos.

Piensa en ello cada vez que quieras peinarte, cortarte el pelo, maquillarte…; piensa por qué lo haces, cómo te sientes, cómo crees que te sentirás con tu nuevo look y si tras hacerlo, no encuentras respuestas, acércate hasta nuestra peluquería, que estaremos encantados de ayudarte en todos los sentidos.

Para hacerlo, te escucharemos y empatizaremos contigo, la clave de nuestro trabajo. Nos vemos pronto en la peluquería Andrés Partal, con mucha emoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.